advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Salamanca

Margarita Cardalliaguet Gonzalez

Hola, Soy Marg Cardalliaguet, comercial de la Delegación de Salamanca. Llevo trabajando en Thermomix® desde 2014 y cada día me sorprende con recetas nuevas y su resultado aunque lo hagas por primera vez. 

En mi blog encontrarás trucos, consejos y recetas de Thermomix®  

Adapto las recetas a una dieta sin gluten, baja en calorías, sin azúcar. 

Espero que encuentres lo que te guste y encantada responderé tus consultas para que saques el mayor provecho a Thermomix® . 

Tu, yo y Thermomix® los mejores aliados. 

Hola, Soy Marg Cardalliaguet, comercial de la Delegación de Salamanca. Llevo trabajando en Thermomix® desde 2014 y cada día me sorprende con recetas nuevas y su resultado aunque lo hagas por primera vez. 

En mi blog encontrarás trucos, consejos y recetas de Thermomix®  

Adapto las recetas a una dieta sin gluten, baja en calorías, sin azúcar. 

Espero que encuentres lo que te guste y encantada responderé tus consultas para que saques el mayor provecho a Thermomix® . 

Tu, yo y Thermomix® los mejores aliados. 

Puesta a punto del Thermomix® para tenerlo como el primer día, Guía Básica

15 January 2022
15 January 2022
Categoría:

Thermomix® está fabricado con materiales de primera calidad y aunque lo que escribo en este post será poco probable que te pase, no está de más revisarlos.


En estos días de fiesta que hemos dado un uso extra al Thermomix® sacando lo mejor de él, ahora toca revisarlo, al igual que llevamos el coche al mecánico, tenemos que cuidarlo y prestarle un poco de atención para que nos dure muuuucho tiempo, por ello te envío una guía básica para...


Poner a Punto el Thermomix® y tenerlo como el primer día


Estos pasos son una pequeña guía para que mantengas tu Thermomix® , cualquier versión que tengas (Tm3300, Tm21, Tm31, Tm5 y Tm6), en las mejores condiciones.


1.Lo primero es revisar las cuchillas. Seguramente hayamos troceado muchos alimentos algunos con más dureza que otros y puede que alguno le haya dejado alguna secuela. Sácalas del vaso, revisa detenidamente los filos, y su estado general. Por ejemplo, si están melladas afectará al corte de alimentos. La solución: sustituirlas.


2.También relacionado con las cuchillas es observar en el Thermomix® , en la parte donde apoya el vaso, si hay aceite o líquido. Si es lo primero, las cuchillas tendrán holgura, perderán aceite del engranaje y deberían sustituirse. Si es lo segundo… te lo cuento en el punto 3.


3.Si el Thermomix® tiene líquido en la base puede pasar que la junta de las cuchillas esté un poco deteriorada y deje pasar el líquido. Esto es un problema grave si entra dentro del Thermomix® y afecta al motor. Solución: sustituir la junta de cuchillas. Te dejo el enlace de la tienda https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/repuestos-thermomix/c/tm-spare-parts


4.Si la báscula oscila mucho en el peso o no pesa bien. * Lo primero es revisar las patitas de goma del Thermomix® . Puede ser que se hayan quedado restos pequeños de comida y esto provoca que no apoye bien y se balancee, dándonos un falso peso. * Otras veces puede ser por tener el cable de corriente muy tenso. Solución: acerca el Thermomix® a la toma de corriente. * También puede pasar que el lugar donde se apoya no es firme. A mí me pasa. Cuando me alejo o me acerco la pata del mueble se mueve y me marca otro peso. * Si tu problema no es ninguno de éstos y observas que el Thermomix® oscila entre 0 y MAX y no puedes pesar te recomiendo que llames a Atención al Cliente y el Servicio Técnico te lo calibrará.


5.Si se sale comida por la tapa del vaso de la Tm31. Cuando utilizas el Thermomix® en velocidades más altas y se sale, el problema es que la junta de la tapa del Thermomix® Tm31 se ha endurecido y no cumple con su función de estanqueidad. Además de poder perjudicar el motor por entrar líquido y tener una avería mayor, la recomendación que te doy es cambiar la junta de la tapa, repuesto económico que soluciona el problema. *En el Tm5 y Tm6 la junta de la tapa está incrustada. Si tiene algún defecto deberías cambiar la tapa completa. En el punto de arriba tienes el enlace donde encontrar los repuestos. También puedes consultarme directamente y te lo proporciono.


Seguro que me dejo algunos puntos de mantenimiento. ¿Cuál es el que me falta? ¿me ayudas a completar el post? Te agradezco tu tiempo. Puedes envíamelo por WhatsApp y así vamos creando un post colaborativo.


De todas formas si crees que tu Thermomix® necesita una revisión, déjalo en manos de nuestros expertos en el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Vorwerk.


Puedes solicitar nuestro Servicio de recogida a domicilio para Asistencia Técnica en este enlace.


Por si no lo sabes, soy Agente Comercial de Thermomix® en Ávila. Si necesitas y te apetece tener un asesoramiento más cercano, puedo pasar a revisar tu robot y asesorarte en la avería. De esta manera yo gestionaré la solicitud con el Servicio Técnico si fuese conveniente. No dudes en llamarme 


Puedes crear tus recetas Thermomix®   y sentirte como un gran Chef. Ahora también puedes conseguirlo sin coste, te cuento cómo lograrlo, o sin intereses en cómodas cuotas


Consúltame dudas, recetas y promociones Thermomix® cuando quieras, aquí me tienes  y disfruta Thermomix® . Te dejo unos trucos para Utilizar los accesorios Thermomix® , ¡Sácales partido!

Solicita demostración
15 January 2022
icon-print-2