Thermomix® Salamanca

Ana Maria Martin Colino

<p>Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.</p> <p>Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.</p> <p>Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! </p> <p></p>

Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.

Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.

Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! 

Calamares Encebollados

31 marzo 2020
31 marzo 2020
Categoría:

    ¿Que tal si cocinamos unos ricos calamares encebollados? junto con los calamares, podremos usar el varoma para hacer unas verduras al vapor, un pescado en papillote, unos vasitos de arroz blanco para guarnición de los calamares, patatas al vapor... 


    El calamar es un animal con muy baja proporción de grasa (inferior al 2%) y un alto valor proteico de excelente calidad. Este cefalópodo está clasificado como marisco en el grupo de alimentos por su valoración nutricional. Su contenido en colesterol es elevado, pero su capacidad de aumentar el nivel de éste en sangre es muy inferior a la de otros alimentos. Esto es gracias a su perfil graso, con alta concentración de ácidos grasos insaturados (cardiovascularmente saludable) y a su escaso contenido en ácidos grasos saturados (nutriente imprescindible pero en poca cantidad). 



Solicita demostración
31 marzo 2020