Thermomix® Salamanca

M Eugenia Garcia De Sarraga

<p><strong>¡BIENVENIDO/A!</strong></p> <p>Me llamo Mª Eugenia, agente comercial Thermomix® de Zamora</p> <p>Estoy aquí para ayudarte a hacer tu vida más fácil. En este blog compartiré <strong>recetas</strong>, <strong>trucos</strong>, novedades y promociones. Os informaré de clases de cocina y talleres. Espero que os sea útil</p> <p>Si quieres saber cómo puede la Thermomix® ayudarte con una cocina más  <strong>SANA, SENCILLA,</strong> como <strong>AHORRAR TIEMPO </strong>para ti, llámame y podrás comprobarlo en tu casa sin compromiso alguno. Si quieres saber cómo puedes tener tu Thermomix® de forma <strong>gratuita, </strong>pregúntame. Si tienes  alguna duda o necesitas que te eche una mano, rellena el formulario que encontrarás a continuación para que me pueda poner en contacto contigo. Estaré encantada de ayudarte.</p>

¡BIENVENIDO/A!

Me llamo Mª Eugenia, agente comercial Thermomix® de Zamora

Estoy aquí para ayudarte a hacer tu vida más fácil. En este blog compartiré recetas, trucos, novedades y promociones. Os informaré de clases de cocina y talleres. Espero que os sea útil

Si quieres saber cómo puede la Thermomix® ayudarte con una cocina más  SANA, SENCILLA, como AHORRAR TIEMPO para ti, llámame y podrás comprobarlo en tu casa sin compromiso alguno. Si quieres saber cómo puedes tener tu Thermomix® de forma gratuita, pregúntame. Si tienes  alguna duda o necesitas que te eche una mano, rellena el formulario que encontrarás a continuación para que me pueda poner en contacto contigo. Estaré encantada de ayudarte.

#boliñas

08 abril 2020
08 abril 2020


Buenas tarde bloguer@s de Thermomix®


Inmersos del todo en esta Semana Santa de #yomequedoencasa, os voy a ir proponiendo recetas.  Ante todo, a pesar de las circunstancias, felices pascuas.


Tengamos paciencia y pensemos siempre en positivo.


El bacalao es el alimento típico de Portugal, en Lisboa hay un bar que hacen las boliñas delante de tí y puedes degustarlas allí mismo con una rica cerveza.


Os dejo una receta para que os animéis.



Bom proveito

Solicita demostración