advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Salamanca

Margarita Cardalliaguet Gonzalez

Hola, Soy Marg Cardalliaguet, comercial de la Delegación de Salamanca. Llevo trabajando en Thermomix® desde 2014 y cada día me sorprende con recetas nuevas y su resultado aunque lo hagas por primera vez. 

En mi blog encontrarás trucos, consejos y recetas de Thermomix®  

Adapto las recetas a una dieta sin gluten, baja en calorías, sin azúcar. 

Espero que encuentres lo que te guste y encantada responderé tus consultas para que saques el mayor provecho a Thermomix® . 

Tu, yo y Thermomix® los mejores aliados. 

Hola, Soy Marg Cardalliaguet, comercial de la Delegación de Salamanca. Llevo trabajando en Thermomix® desde 2014 y cada día me sorprende con recetas nuevas y su resultado aunque lo hagas por primera vez. 

En mi blog encontrarás trucos, consejos y recetas de Thermomix®  

Adapto las recetas a una dieta sin gluten, baja en calorías, sin azúcar. 

Espero que encuentres lo que te guste y encantada responderé tus consultas para que saques el mayor provecho a Thermomix® . 

Tu, yo y Thermomix® los mejores aliados. 

Conoce las funciones y modos Thermomix® ¡¡¡dale caña!!!

12 May 2023
12 May 2023
Categoría:

Conoce los Modos y funciones Thermomix® , ¡¡¡sácale partido!!! ¡¡¡Dale caña!!!


Te preguntarás qué posibilidades te ofrece tener la oportunidad de disfrutar un Thermomix® en casa.


Te dejo un pequeño esquema con todas las funciones, 20 funciones Thermomix® TM6, nada menos que 20 para facilitarte el día a día. Compatibles con todos los modelos Thermomix® TM6, TM5, TM31, TM21, TM3300.  Claro está que los modelos más actuales tienen tecnología mejorada que nos hace la cocina más fácil y divertida. 


Puede que tengas algunas dudas, puedes consultarme en el botón de WhatsApp más arriba o aquí.


Funciones Thermomix®




  1. Pesar: Thermomix® tiene báscula incorporada que permite precisión de gramo en gramo, exacta al añadir ingredientes al vaso.


  2. Calentar: Entre 37°C a 120°C. Los sensores integrados en el vaso regulan la temperatura con exactitud y al controlarlos de forma tan precisa conservamos los nutrientes de los ingredientes.


  3. Cocinar a temperatura controlada: El vaso de Thermomix® sustituye a su olla conduciendo el calor de forma eficaz: calentar, cocinar o saltear usando la temperatura y velocidad exactos para obtener resultados perfectos.


  4. Cocinar al vapor: Cocinar una amplia variedad de ingredientes al vapor en el Varoma y/o cestillo, ocupe ambos accesorios para cocinar en niveles, preservando los nutrientes de la mejor forma.


  5. Al vacío: Aliñe los alimentos, enváselos al vacío y se cocinarán en sus propios jugos de una manera más saludable sin perder peso, sabor o aroma del alimento original.


  6. Cocción lenta: Hasta 8 horas de cocción lenta con temperatura controlada para lograr los resultados más tiernos y jugosos. Con el mínimo gasto eléctrico.


  7. Fermentar: Fermentar verduras, masas o yogur con Thermomix® resulta lo más sencillo y práctico, pues la temperatura exacta fomenta el proceso para garantizar el efecto de la fermentación.


  8. Altas temperaturas: Textura y sabor garantizado con sofritos espectaculares al lograr el caramelizado de los ingredientes. Esta función sólo está disponible en cocina guiada.


  9. Puntos de azúcar: Permite lograr sabores más intensos y nuevas técnicas de cocina en la repostería. Esta función sólo está disponible en cocina guiada.


  10. Remover: Deje que Thermomix® remueva sin parar los ingredientes para una distribución uniforme de calor y una cocción perfecta, sin tener que estar pendiente para evitar que se pegue el fondo. Utilizamos la velocidad cuchara o velocidad 1 ó 2. La Velocidad cuchara es como si estuvieses removiendo continuamente tu guiso en la sartén, con la comodidad de que el trabajo lo hace Thermomix®


  11. Mezclar: De velocidad 3 a 5. Mezclar con Thermomix® es fácil y rápido. Sólo tardará unos segundos en mezclar de manera uniforme la preparación.


  12. Emulsionar: De la velocidad 4 a 5. Realizar una salsa, vinagreta, aderezo o mayonesa es un juego de niños que además podremos disfrutar de forma natural y sin conservantes en casa.


  13. Picar o trocear: De la velocidad 4 a 6, Thermomix® logra picar en segundos cebolla, frutos secos, hierbas, carne, verduras y mucho más. Utiliza el nuevo modo Trocear en el TM6 comodidad y rapidez en un solo paso.


  14. Triturar: De la velocidad 6 a 10. Consiga la textura perfecta en licuados, cremas, purés o smoothies, cuando triture preparaciones calientes siempre aumente progresivamente la velocidad. ¿Conoces el Modo triturar en TM6?


  15. Moler: De la velocidad 9 a 10. El potente motor y sus cuchillas muelen frutos secos, cereales, azúcar y café hasta reducirlos al polvo más fino.


  16. Batir: Con la mariposa para poder batir nata, crema y claras, sólo inserte la mariposa sobre las cuchillas y marque velocidad 2 a 4 (máximo).


  17. Amasar: Este modo imita la acción de amasado de un panadero profesional con un movimiento intermitente en un sentido y el contrario a las agujas del reloj, masa lista hecha en casa en tan sólo 2 minutos. Sin conservantes, ni aditivos


  18. Licuar progresivamente: Seguridad para licuados progresivos con contenido caliente, al aumentar progresivamente la velocidad, el licuado comenzará a subir lentamente logrando un resultado terso y suave en cremas y purés.


  19. Prelavado: Thermomix® facilita hasta la limpieza, simplemente seleccione este modo para que el interior del vaso inicie el ciclo de lavado más o menos intenso según hayas cocinado.


  20. Actualizaciones constantes: Nuevos modos innovadores se irán incorporando para que su Thermomix® sea aún más funcional cada vez.


Espero que este resumen te haga pensar en las funciones que menos utilizas, te preguntes el porqué y me llames para encontrar solución y utilices el Thermomix® al máximo rendimiento.


Conoces mi apoyo como comercial a tu lado y si no tienes a nadie que te asesore contacta aquí  


SI TE GUSTA:


Regalame un Like 


Guarda


Comparte


Coméntame aquí


Información Solo hasta el 31 de mayo ¡Consigue tu Thermomix® TM6 con una bolsa de transporte y el Accesorio Cortador por solo 1€ más! Esta es una promoción única que no puedes dejar pasar si estás buscando el mejor robot de cocina del mercado.


El Thermomix® TM6 es el robot de cocina más avanzado y completo que existe en el mercado, permitiéndote cocinar de manera más eficiente, rápida y saludable. Ahora, con esta promoción, podrás tenerla en tus manos junto con nuestra bolsa de transporte para que puedas llevarla a todas partes, y el Accesorio Cortador para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria aún más completa.




No pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios que Thermomix® TM6 tiene para ofrecerte, y aprovecha esta promoción única para obtenerla con la bolsa de transporte y el Accesorio Cortador por solo 1€ más. ¡Compra ahora y disfruta de una experiencia de cocina más fácil, rápida y deliciosa!


#thermomix #thermomixtm6 #tm6 #comprarthermomix #modosThermomix® #funcionesThermomix®

Solicita demostración
12 May 2023
icon-print-2