AQUÍ ESTOY DE NUEVO

#Noticias Blog 16 octubre 2017

Buenos días a todos!


Por estas cosas de la tecnología , las publicaciones que tenia anteriormente , han desaparecido,lo cual me da mucha pena ya que tenia recuerdos con aviva, con mi grupo del escorial, del día que me nombraron TL con mi primer equipo , con mi TL , Gema,  que tanto me animo y me apoyo , y con las poquitas chicas con las que empezaba,además como del móvil tampoco las puedo sacar porque se me ahogo, pues lo he perdido sin remedio. En fin,  pues a empezar de nuevo, seguro que tendré muchas cosas interesantes para contaros.


Soy Marta Iglesias TL del equipo de Salamanca y Zamora, llevo en Thermomix® desde 2003 , empecé por ganarme mi máquina,y compaginandolo con mi trabajo ;  me sentía muy agusto con mis  compañeras; aprendí un montón sobre el manejo de la máquina , me gane mi primer viaje; fui y me lo pasé genial y allí lanzaron otro que me quise ganar y me puse un objetivo : vender las máquinas que me pedían para el viaje a Londres y ganar dinerito para poder llevar a mis peques a Disneylandia . Lo conseguí! Las dos cosas antes de lo que pensaba,por lo que seguí vendiendo y cada vez estaba más enganchada a Thermomix® , de esto hace ya catorce años.


Desde hace dos años soy  TL y estoy encantada con mi equipo, empezamos poquitas , pero ahora somos un montón ; nos llamamos las guerreras , y trabajamos bastante , pero nos lo pasamos muy bien, porque haciendo las cosas en equipo se trabaja mucho mejor , se disfruta mucho más de todo ,y los contratiempos se comparten y se hacen más llevaderos. Desde aquí os invito a la que se quiera venir a formar parte del equipo , estaremos encantadas de ayudaros, poneros en contacto conmigo.


Yo creo que par la presentación, es suficiente, ya os iré informando de promociones, actualizando algún truquito, y enseñándose alguna receta nueva.