Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROCIO P.

Thermomix® Salamanca
Me encanta la cocina,he crecido conociendo thermomix en casa desde pequeña, siempre acudía a las clases de cocina con mi madre. Alucinaba con la cantidad de cosas que se podían hacer. En 2010 los Reyes Magos me regalaron mi primera thermomix tm31, una maravilla!! y pronto me vi en la necesidad de tener otra, y otra, no la dejaba parar... en 2015 entré a formar parte de esta gran empresa para conseguir tener TM5 y posteriormente TM6. Como ves en mi vida siempre está thermomix para hacerlo todo más fácil,saludable,creativo... ponemos thermomix en la tuya? TE ENCANTARÁ!!
RECETA TURRÓN DE BRIE
15 de enero de 2024
125
Tiempo de preparación:
10:00:00
Ración para:
10 personas
15 de enero de 2024
125

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Hola, hola ! Hoy te traigo por aquí una receta que hará de tu aperitivo algo irresistible!
Ya sabes que con Thermomix es todo fácil y muy rápido, como siempre digo, eres la Reina de la cocina y no es para menos , porque siempre sales coronada con felicitaciones y un "¡me tienes que pasar esta receta!"
Si aún no tienes thermomix, es tu momento ! pulsa en el icono de cabecera, te llamo y en un momento organizamos una demostración totalmente gratuita y sin compromiso para que puedas conocer thermomix con esta u otras recetas adaptada a tu gusto y necesidades.
Vamos con esta delicia para los amantes del queso y los frutos secos.
Atent@ que aquí va!
Ingredientes
50gr de nata 35% de grasa
250 gr de queso brie con la corteza ligeramente raspada y cortado en trozos
4 quesitos en porciones
40 gr de nueces peladas
40gr de pistachos pelados
30 gr de arándanos deshidratados
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de enero de 2024
Posts destacados






