Bebidas Vegetales

#Bebidas 28 octubre 2020


¿Sabes cómo preparar BEBIDA VEGETAL en TU Thermomix® ? Puedes preparar todo tipo de bebidas vegetales para que puedas elegir la que más te gusta:


 BEBIDA DE SOJA: Sabor suave y fácil de calentar. Combina bien con las bebidas calientes. Úsala para reemplazar directamente la leche de origen animal en tus recetas.


BEBIDA DE ALMENDRA: Sabor intenso y facilidad para usarla en la preparación de bebidas calientes y recetas.


BEBIDA DE ANACARDO: Cremosa y con mucho cuerpo, además de muy versátil. Aporta contundencia a platos tanto dulces como salados.


BEBIDA DE AVENA: Sabor dulce y suave. Contiene más proteínas que otras bebidas sustitutivas de la leche de origen animal.


BEBIDA DE COCO: Sabor intenso y opción popular a la hora de cocinar recetas tanto dulces como saladas.


BEBIDA DE ARROZ: Sabor suave y textura ligera, tiene una baja proporción de grasa y proteínas. Es más idónea para preparar postres gracias a su dulzor natural.


BEBIDA DE CÁÑAMO: Opción saludable con un alto contenido en proteínas. Su sabor fuerte combina mejor con platos salados.


¿CÓMO PREPARAR TU BEBIDA VEGETAL CON Thermomix® ?


Para elaborar tu propia bebida de origen vegetal necesitas una bolsa específica de malla fina y resistente que permita filtrar el jugo de los frutos secos. También puedes utilizar varias capas de muselina. 


En COOKIDOO, busca la palabra “bebida vegetal” en la categoría de “Básicos” para consultar todas nuestras recetas de bebida de origen vegetal. ¡A tu salud!