Thermomix® Salamanca

Tania Martin Alaejos

<h2><strong>Soy tania agente comercial Thermomix®  </strong></h2> <p>Pertenezco a la delegación de Salamanca</p> <p><strong>Celiaca </strong></p> <p>Amante de Thermomix® </p> <p>Mama de dos principes.</p> <p>Estare muy contenta si me ayudas a que conozca mi blog mucha gente,estare encantada de atenderte si tienes alguna duda.</p> <p></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p><strong></strong></p> <p><strong></strong></p> <p><strong></strong></p>

Soy tania agente comercial Thermomix®  

Pertenezco a la delegación de Salamanca

Celiaca 

Amante de Thermomix®

Mama de dos principes.

Estare muy contenta si me ayudas a que conozca mi blog mucha gente,estare encantada de atenderte si tienes alguna duda.

Membrillo

20 noviembre 2021
20 noviembre 2021
Categoría:

si tenéis muchos membrillos y queréis aprovecharlos, o ya estáis cansados de hacer el dulce de membrillo, os traigo una nueva receta.


SEMIFRIO DE MEMBRILLO


sus ingredientes son:


200 g de azúcar


50 g de agua


3 claras de huevo


2 - 3 gotas de zumo de limón


250 g de nata (35% de grasa)


50 g de queso cremoso (p.ej. Philadelphia®)


400 g de dulce de membrillo


100 g de queso manchego (congelado en trozos)


100 - 150 g de frutos secos variados (nueces, avellanas, almendras, piñones tostados, etc.)


y vamos con el paso a paso


Ponga en el vaso el azúcar y el agua y programe 10 min/120°C/vel 2 sin poner el cubilete para facilitar la evaporación. Retire del vaso y reserve.


Coloque la mariposa en las cuchillas y ponga las claras y el zumo de limón. Monte 3 min/vel 3.5. Retire el cubilete, monte 5 min/vel 3.5. y vaya incorporando el almíbar, aún caliente, a hilo fino por la abertura. Retire la mariposa y ponga el merengue italiano en un bol. Deje enfriar. Lave el vaso y la mariposa para enfriarlos bien.


Coloque la mariposa en las cuchillas, ponga la nata con el queso cremoso y bata sin programar tiempo a vel 3.5 hasta que haya montado. Retire la mariposa y ponga la nata en un bol. Reserve en el frigorífico.


Ponga 200 g de dulce de membrillo en el vaso y triture 10 seg/vel 5-10 progresivamente. Con la espátula, baje el dulce membrillo hacia el fondo del vaso.


Coloque la mariposa en las cuchillas, agregue el merengue reservado y mezcle 5 seg/vel 2.5.


Añada la nata montada reservada y mezcle 5 seg/vel 2.5. Retire la mariposa y vierta la mezcla en un molde tipo cake de 1,5 litros de capacidad. Con la espátula, nivele la superficie y añada 200 g de dulce de membrillo cortado en trozos. Introduzca en el congelador durante un mínimo de 8 horas.


Ralle el queso manchego congelado 10 seg/vel 5-10 progresivamente. Desmolde el semifrío y sirva espolvoreado con el queso manchego rallado y acompañado de los frutos secos.

Solicita demostración
20 noviembre 2021