Te inspira
Te enseña
advisor-image

Bienvenidos al Blog de la delegacion de Thermomix®   de Salamanca. Aqui podras encontrar todas nuestras novedades, asi como los talleres que organizamos en la delegacion 

Bienvenidos al Blog de la delegacion de Thermomix®   de Salamanca. Aqui podras encontrar todas nuestras novedades, asi como los talleres que organizamos en la delegacion 

Comprar Thermomix®

ACLARACION RUMORES SOBRE LA FABRICACION DEL Thermomix®

05 July 2019
05 July 2019
Categoría:

Buenos dias


Este mensaje es la aclaración de los rumores sobre la fabricación del Thermomix® : 


"Estimado equipo de Vorwerk España,




Me gustaría aclararos las noticias que desde ayer se están publicando en algunos medios acerca de la estrategia de producción de Thermomix® .




Se trata de un artículo publicado originalmente en un periódico alemán que algunos medios españoles han recogido y desarrollado asumiendo conclusiones propias que nada tienen que ver con la noticia.




El hecho real es que, en busca de una mayor eficiencia, Vorwerk ha decidido trasladar parte de la fabricación de Thermomix® a China. De esta manera también se consigue una mayor sostenibilidad al acercar la producción al mercado con mayor crecimiento del mundo, que este año ya va a superar las 150.000 unidades y que, al ritmo de crecimiento previsto, superará el medio millón de unidades anuales en poco tiempo.




Actualmente la mayor parte de la producción destinada a China se fabrica en Francia (SEMCO) que en los últimos años se ha ampliado y modernizado de forma espectacular. Precisamente nuestros mejores Agentes Comerciales y Team Leaders tuvieron la oportunidad de visitarla la semana pasada y vieron una gran cantidad de palés preparados para ser enviados a China.




Al liberarse toda esa capacidad de producción en Francia, SEMCO absorberá en el futuro todas las líneas de ensamblaje de Thermomix® en Europa, quedando la fábrica de Wuppertal destinada a la producción componentes fundamentales como los motores y las cuchillas, así como al ensamblaje de Kobold.




De esta forma, todos los Thermomix® que se vendan en Europa seguirán fabricándose en Europa con componentes europeos y los que se vendan en China se fabricarán en China.




Lógicamente podéis compartir esta información con vuestros equipos y clientes.




Un saludo




Ignacio Fernández-Simal "





Solicita demostración
05 July 2019
icon-print-2