Thermomix® Salamanca

Ana Maria Martin Colino

<p>Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.</p> <p>Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.</p> <p>Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! </p> <p></p>

Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.

Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.

Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! 

Conoce el nuevo Tm6

17 abril 2019
17 abril 2019
Categoría:

Aún no conoces el nuevo Thermomix® Tm6?


Wifi integrado, pantalla táctil de 6,8 pulgadas, acceso a cookidoo con con recetas digitales para una inspiración si fin, nuevas formas de cocinar, mayor memoria, báscula más precisa, nuevo vaso y accesorios.


No tegustaría tener una ayuda extra?


Thermomix® se adapta a tu estilo. Podrás cocinar desde cero con una alimentación más saludable, te sentirás capaz de realizar cualquier plato por complicado que sea, ahorrarás tiempo y dinero. Deja que Thermomix® haga el trabajo por ti.


Thermomix® Tm6 : Simplemente, cocina.



Solicita demostración
17 abril 2019