Thermomix® Salamanca

Ana Maria Martin Colino

<p>Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.</p> <p>Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.</p> <p>Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! </p> <p></p>

Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.

Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.

Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! 

Edición Verano

07 julio 2021
07 julio 2021
Categoría:

Sumérgete en el verano más refrescante con Thermomix® !


Ahora con tu Tm6 tienes la opción de poder adquirir la edición de verano compuesta por un libro de recetas de helados (corte, sándwich, polos...) una estilosa nevera con diseño vintage para mantener la comida y bebida fría. Divertidos vinilos con diseños veraniegos para personalizar la nevera o lo que tu prefieras.  Un set de dos toallas 70% algodón reciclado y 30% hilo poliéster reciclado para respetar  el medio ambiente y cuatro moldes de silicona apilables para preparar helados caseros de forma fácil y con ingredientes saludables .


Ahora es el momento, disfruta del verano..... y de tu Thermomix® .  



Solicita demostración
07 julio 2021