Thermomix® Salamanca

Ana Maria Martin Colino

<p>Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.</p> <p>Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.</p> <p>Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! </p> <p></p>

Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.

Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.

Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! 

PAN DE MOLDE CASERO

24 marzo 2020
24 marzo 2020

        Seguro que en algún momento has pensado en hacer pan de molde con tu Thermomix® . En esta receta encontrarás los pasos para hacerlo de manera fácil. Una vez frío, puedes cortarlo en rebanadas y congelar para ir sacando poco a poco las que vayas necesitando. Si prefieres no congelarlo, utiliza una bolsa hermética para que dure tierno más tiempo.



Solicita demostración