Thermomix® Salamanca

Ana Maria Martin Colino

<p>Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.</p> <p>Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.</p> <p>Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! </p> <p></p>

Soy Ana, Team Leader de Salamanca y Zamora.

Comence mi aventura en esta empresa cuando me ofrecieron la posibilidad de cambiar de modelo de Thermomix® de forma grauita. Me propuse probar a ver que conseguía. Despues de diez años puedo decir que lo que comenzo siendo una aficcion a la cocina unido al reto de conseguir un nuevo Thermomix® , se ha convertido en mi trabajo habitual, donde además de aportar ingresos en mi casa, he podido disfrutar de estupendos regalos y viajes fantasticos.

Estare encantada de darte la misma oportunidad que me dieron a mi,  de ayudarte para saques el mayor partido a tu Thermomix® si ya la tienes, y si no la tienes, te invito a que la conozcas, te va a sorprender! 

Smart Home

28 septiembre 2020
28 septiembre 2020
Categoría:

Una edición especial y con 0% de intereses!! woooooowwwww


No te lo puedes perder! desde el 29 de Septiembre al 12 de octubre (o fin de existencias) tienes la oportunidad de disfrutar de tu Thermomix® Tm6 y del Robot aspirador VR300 el primero con diseño en "D" del mercado, con una cuota súper cómoda de 48.50 € al mes, sin intereses, con una pequeña comisión de apertura (ya prorrateada en la cuota) y si prefieres la Opción Thermomix® , podrás disfrutar de una ampliación de garantía de un año.


No pierdas la oportunidad de poder disfrutar desde YA mismo de estos dos fantásticos electrodomésticos !



Solicita demostración
28 septiembre 2020