PROMOCIONES PARA REYES

#Noticias Blog 29 diciembre 2020

Puedes tener tu Thermomix® con la Edicion TH Friend y aprovecharte de pagarla sin intereses. Otra ,  para los mas pequeños, la Edición Pequechef y seguimos teniendo la Edición Dulce Navidad.


¿Que es el TH FRIEND? Es un complemento de la TM6/TM5 para cocinar simultáneamente en dos vasos a través de blutooth optimizando el tiempo que pasamos cocinando.




La edición  PEQUECHEF es para los mas pequeños de la casa para que puedan cocinar junto a sus padres y como sus padres en la Thermomix® baby y con un montón de complementos para disfrutar preparando pastas , con moldes de figuras , un rodillo infantil y un tapete para extender masas y decorarlas, dos  delantales infantiles , dos jarras para jugar con un hermano o un amigo.




La edición DULCE NAVIDAD , es un pack muy completo de repostería , que incluye  un rodillo y un pincel de madera de roble , 4 moldes individuales para tartas, una paleta para extender chocolate , nata , mermeladas...etc y una bandeja de metal con tapadera para transportar lo que cocines en ella , bien dulces o asados . Y por ultimo un libro de repostería con una recopilación  de todas las recetas de dulces y postres publicadas en los últimos años en los libros de Thermomix® .




NO ESPERES MAS , CONSIGUE TU Thermomix® , UN REGALO CON EL QUE SIEMPRE ACERTARAS.


Si ya eres cliente de Thermomix® y quieres conseguirte un buen regalo, cheque de 30 euros para la tienda online, proporciona una demostración de tu entorno a tu agente comercial,  no es imprescindible que el resultado sea venta, solo que la conozca.


https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/c/thermomix