Te inspira
Te enseña
<p>Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Miriam Borjas soy jefe de ventas de Thermomix® en la delegación de Salamanca. Tengo la gran suerte de formar parte de esta empresa. Soy una enamorada Thermomix® , quieres saber porqué?........</p>

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Miriam Borjas soy jefe de ventas de Thermomix® en la delegación de Salamanca. Tengo la gran suerte de formar parte de esta empresa. Soy una enamorada Thermomix® , quieres saber porqué?........

Thermomix® le quiere regalar un nuevo accesorio para su TM5 o TM6 !!!

07 noviembre 2019
07 noviembre 2019
Categoría:

Buenas tardes


Tengo el gusto de presentarle el nuevo accesorio para su tm5 o tm6: el Cubrecuchillas Thermomix® .





Durante décadas, Thermomix® ha simplificado la manera de cocinar a familias de todo el mundo. El Cubrecuchillas Thermomix® es una ayuda más, que permite a su Thermomix® cocinar al vacío y también realizar una cocción lenta. Cuando llegue a casa disfrute de su tiempo libre mientras Thermomix® cocina. Tanto con la Cocción al vacío como la Cocción lenta, sus platos se mantienen calientes mientras espera a que su familia o sus invitados se sienten a la mesa. Estos dos métodos le permiten planificar sus comidas con anticipación, de manera que siempre tenga a punto sabrosas recetas. Otra ventaja de ambos métodos es que la cocción a baja temperatura origina que los alimentos adquieran una textura que hace que literalmente se derritan en la boca. 



Le queremos presentar y regalar este nuevo accesorio Cubrecuchillas Thermomix® en un taller personalizado cocinando recetas de Navidad: Navidad juntos o Pide un deseo. O elija el taller entre el resto de temáticas: Oriente, ¡De Pinchos!, Food Truck, Pizza Party, Cocina Sana o De Picoteo.


¡No se lo puede perder! No espere a que le llame, adelántese, llámame y sea el primero en tener el nuevo accesorio de su Thermomix® : el Cubrecuchillas Thermomix® .


Contacte con su agente comercial o su delegación mas cercana


¡Un saludo!

Solicita demostración
07 noviembre 2019