Te inspira
Te enseña

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Miriam Borjas soy jefe de ventas de Thermomix® en la delegación de Salamanca. Tengo la gran suerte de formar parte de esta empresa. Soy una enamorada Thermomix® , quieres saber porqué?........

Bienvenidos a mi Blog, mi nombre es Miriam Borjas soy jefe de ventas de Thermomix® en la delegación de Salamanca. Tengo la gran suerte de formar parte de esta empresa. Soy una enamorada Thermomix® , quieres saber porqué?........

¿Tienes una incidencia con tu Thermomix® ?

17 enero 2022
17 enero 2022
Categoría:

¿Tienes una incidencia con tu Thermomix® ? Le voy a explicar como puede solucionarlo



  1. Verificar si la incidencia tiene que ver con algún accesorio o repuesto para solucionarlo puedes comprar los accesorios o repuestos en la tienda online: https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/repuestos-thermomix/c/tm-spare-parts 

  2. Puedes comprobar si tu incidencia tiene una solución sencilla, consultando nuestra pagina de asistencia técnica: https://support.vorwerk.com/hc/es 


       3. Solicitar nuestro servicio de recogida a domicilio SRD a través de este enlace: https://www.vorwerk.com/es/es/c/home/ayuda/thermomix/servicio-recogida-y-reparacion , al acceder a este enlace os saldrá la siguiente pagina en la que puedes solicitar el SRD según indican las imágenes


Luego hay que rellenar todos los campos del formulario:



En la segunda parte del formulario hay que indicar si la maquina esta en garantía el numero de pedido, seleccionar en el desplegable el modelo de maquina (TM31,TM5 o TM6), poner el numero de serie que viene grabado en la parte de abajo de la maquina y lo que le pasa a la maquina (Síntomas).



Para finalizar acepta condiciones y pincha en solicitar servicio. 


Post creado por Sergio Refoyo (Técnico de Apoyo a Ventas de la delegación de Salamanca)

Solicita demostración
17 enero 2022