Bienvenidos al Blog de la delegacion de Thermomix® de Salamanca. Aqui podras encontrar todas nuestras novedades, asi como los talleres que organizamos en la delegacion
Home › Delegación Salamanca › * Salamanca Th › Noticias Blog › ¿Tienes una incidencia con tu Thermomix® ?
![advisor-image](https://cdn.blogsthermomix.es/dynamic_content/images/advisors/e33dc96cc442c835c66a921907ab8172.jpg)
![advisor-image-default](https://cdn.blogsthermomix.es/dynamic_content/images/advisors/e33dc96cc442c835c66a921907ab8172.jpg)
Bienvenidos al Blog de la delegacion de Thermomix® de Salamanca. Aqui podras encontrar todas nuestras novedades, asi como los talleres que organizamos en la delegacion
![img-modal-call](https://cdn.blogsthermomix.es/images/frontend/corporative/bg-modal-delegacion.jpg)
¿Quieres que te llame * Salamanca Th ?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
![image-modal-whatsapp](https://cdn.blogsthermomix.es/images/frontend/corporative/bg-modal-agente.jpg)
¿Quieres hablar con * Salamanca Th por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
¿Tienes una incidencia con tu Thermomix® ?
17 January 2022¿Tienes una incidencia con tu Thermomix® ? Le voy a explicar como puede solucionarlo
- Verificar si la incidencia tiene que ver con algún accesorio o repuesto para solucionarlo puedes comprar los accesorios o repuestos en la tienda online: https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/repuestos-thermomix/c/tm-spare-parts
- Puedes comprobar si tu incidencia tiene una solución sencilla, consultando nuestra pagina de asistencia técnica: https://support.vorwerk.com/hc/es
3. Solicitar nuestro servicio de recogida a domicilio SRD a través de este enlace: https://www.vorwerk.com/es/es/c/home/ayuda/thermomix/servicio-recogida-y-reparacion , al acceder a este enlace os saldrá la siguiente pagina en la que puedes solicitar el SRD según indican las imágenes
Luego hay que rellenar todos los campos del formulario:
En la segunda parte del formulario hay que indicar si la maquina esta en garantía el numero de pedido, seleccionar en el desplegable el modelo de maquina (TM31,TM5 o TM6), poner el numero de serie que viene grabado en la parte de abajo de la maquina y lo que le pasa a la maquina (Síntomas).
Para finalizar acepta condiciones y pincha en solicitar servicio.
Post creado por Sergio Refoyo (Técnico de Apoyo a Ventas de la delegación de Salamanca)