Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a BLANCA SANTOS MENDO

Thermomix® Salamanca
En 1993 compré mi primer Thermomix.
He ido cambiando de modelo TM3300, TM31, TM5 y TM6.
En 2018 decidí formar parte de la empresa y transmitir todo aquello que había experimentado a todas las personas que quisieran conocer Thermomix.
Sé que es el mejor producto que se puede recomendar, la mejor ayuda en la cocina.... no dudes en pedir información, estaré encantada de ayudarte.
Arroz con leche cremoso
15 de junio de 2020
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de junio de 2020
1

Categorías:
Postres y dulces
El arroz con leche en todo un clásico con el que siempre vas a quedar bien, a todo el mundo le gusta y es un postre ideal para terminar una comida en familia.
Hay muchos tipos de arroz con leche, muchas opciones que puedes ir probando y disfrutando.
Es tan sencillo como añadir los ingredientes y olvidarte hasta que tu thermomix te avisa....estará listo para enfriar y servir, además te durará varios días en el frigorífico.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de junio de 2020
Posts destacados







